¿Cuáles son los métodos de pago?

Los pacientes de Clínica Doctores Palazón tienen a su disposición varios métodos de pago como efectivo, tarjeta de crédito o débito y transferencia bancaria.

También se contempla la posibilidad de realizar el pago a través de la tarjeta del seguro privado, siempre y cuando se incluya en el servicio contratado por el propio paciente.

¿Qué seguros tienen convenio con Clínica Doctores Palazón?

Clínica Doctores Palazón tiene numerosos convenios establecidos con las principales aseguradoras nacionales e internacionales. Estos acuerdos están sujetos a diversas casuísticas, por lo que lo más recomendable antes de someterse a un tratamiento es confirmar si está cubierto o no por el seguro. Para ello, el paciente deberá contactar con el servicio de medicina al que está interesado en acudir para verificar si su seguro cubre o no la intervención. Para conocer los datos de contacto, puede consultarse el directorio a través de este enlace.

¿Puedo elegir el doctor que quiero que me atienda?

Los pacientes que acudan a Clínica Doctores Palazón a través de su seguro médico privado tienen la posibilidad de seleccionar al facultativo que deseen para someterse a cualquiera de nuestros tratamientos o para realizar su consulta. En el caso de los pacientes que provengan derivados del Servicio Madrileño de Salud, la asignación del médico será establecida por el propio centro sanitario.

¿Cómo hago llegar mis quejas, propuestas o agradecimientos?

La manera más efectiva de trasladar cualquier queja, propuesta o agradecimiento al equipo que conforma Clínica Doctores Palazón es hacerlo a través de los medios digitales puestos a su disposición. En esta misma página encontrará un formulario de contacto y un buzón virtual de agradecimiento. También puede contactar con nosotros a través de nuestros canales en Redes Sociales (Facebook y Twitter para Clínica Doctores Palazón e Instagram para IKIGAI), en donde se le dará respuesta a cualquier consulta con la mayor celeridad posible. Además, dispone de hojas de reclamación en todos nuestros centros e igualmente puede preguntar por el personal de Atención al Paciente en nuestros centros hospitalarios.

Si soy usuario del Servicio Madrileño de la Salud, ¿debo acudir antes a mi médico de cabecera?

Los pacientes que acudan a Clínica Doctores Palazón a través del Servicio Madrileño de Salud deberán esperar las indicaciones oportunas, ya que será en todo momento el SMS (Servicio Madrileño de Salud) el encargado de derivar a los usuarios según sus propios criterios y necesidades.

¿Puedo elegir una habitación individual?

Todos los pacientes privados que acudan a Clínica Doctores Palazón tienen la posibilidad de solicitar la habitación que mejor satisfaga sus necesidades. En el caso de aquellos que lleguen a nuestro hospital a través de su aseguradora, deberán consultar previamente las condiciones de la póliza. Por último, los pacientes del Servicio Madrileño de Salud serán ingresados en la habitación que determine el propio centro hospitalario.

¿Pueden mis familiares venir a visitarme siempre que lo deseen?

El horario de visita de Clínica Doctores Palazón es de 13:00 a 20:00 horas. Fuera de este horario solo podrá permanecer en la habitación la persona que acompañe al paciente.

Por su parte, el horario establecido para las visitas a aquellos pacientes ingresados en la UCI es de 13:00 a 13:30 horas y de 18:00 a 19:00 horas.

¿Es necesario ingresar parte del presupuesto antes del inicio del tratamiento o consulta?

El abono de la factura se realizará de manera diferente en función de cada paciente y del procedimiento a realizar. En cualquier caso, dado que todos los presupuestos son personalizados y dependen de la cobertura de cada seguro, lo más recomendable es solicitar información específica antes de cada consulta o tratamiento. El equipo de Clínica Doctores Palazón informará al paciente de todas las condiciones y las facilidades ofrecidas para hacer frente al pago del presupuesto.

¿Dispone Clínica Doctores Palazón de ambulancias propias?

Clínica Doctores Palazón gestiona, a través del departamento de admisión, el traslado en ambulancia de todos los pacientes privados. En el caso de aquellos que acudan al centro a través de una compañía aseguradora, será esta la responsable de solicitar la ambulancia conforme a sus coberturas. Por último, los pacientes derivados del Servicio Madrileño de Salud harán uso del transporte sanitario ofrecido por el SMS.

¿Cómo se gestiona la devolución o el reembolso de una factura?

Si desea solicitar la devolución completa o parcial de una factura, o necesita que se le reembolse algún pago, debe contactar directamente con el servicio en cuestión. Llame al 910 51 97 73 y solicite que le pasen la llamada.

¿Qué tipo de servicios incluyen las habitaciones del hospital?

Con el objetivo de que todos los pacientes encuentren el confort y comodidad que precisan durante su estancia hospitalaria, las habitaciones de Clínica Doctores Palazón cumplen con altos estándares de calidad. Están equipadas con servicios como conexión a internet, televisión y línea telefónica. Además, nuestros centros ofrecen un servicio de traducción para que el idioma no sea un hándicap a la hora de trasladar al equipo cuáles son sus síntomas o necesidades. Igualmente, disponemos de seguridad 24 horas y de catering propio para pacientes y familiares, wifi, tele y línea telefónica (siempre bajo solicitud previa y facturación independiente). Nuestros hospitales además ofrecen servicio de traducción, seguridad 24 horas, catering propio para pacientes y familiares (bajo solicitud y facturación independiente).