Madrid, España

Visión, Misión y Valores

Cuidamos de tí

Equipo médico
 

Visión

La misión de Clínica Doctores Palazón es proporcionar servicios de salud a la población a través de la tecnología sanitaria de última generación, atendiendo a sus máximas de calidad y excelencia.
En nuestra actividad diaria ponemos a disposición de los pacientes nuestro saber hacer, identificándonos con la salud de la personas, mejorando la capacidad de respuesta, evitando barreras físicas y financieras, teniendo un trato cercano y honesto con los pacientes y actuando siempre de manera ética, sostenible y justa, con el fin de lograr la satisfacción del pacientes, aumentar la rentabilidad y alcanzar la excelencia.

 

Misión

Aspiramos a seguir siendo líderes entre los centros sanitarios de Nacional e Internacional, a través de estrategias firmes de aumento de dimensión, tecnología puntera y un creciente compromiso con la mejora de la salud. Para ello tenemos que continuar siendo un referente por nuestra calidad sanitaria y equipamiento de última tecnología, reconocido por el esfuerzo en la superación de las expectativas de nuestros pacientes, familiares y cuidadores, destacando del resto por nuestro equipo humano de absoluta solvencia y servicio excelente.

 

Valores

Contamos con un modelo basado en la ética y el respeto y situamos a los pacientes en el centro de nuestras actuaciones, entendiendo la sensibilidad del servicio que se les otorga.
Desarrollamos nuestra actividad como líderes en la provisión de servicios en el sector de la sanidad privada, siendo socialmente responsables y estando alineados con las necesidades del paciente, su familia y sus cuidadores, proporcionándoles salud y mejorando su bienestar.

10

Casos de éxito

1999

20 years experience

+100

Operaciones de riesgo

4.98/5

Valoración media

Nuestra historia

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.

Saber más