Nuestro Código Ético y de Conducta tiene por objetivo expresar los principios y normas básicas de la cultura empresarial de Buen Gobierno y Responsabilidad Social Corporativa de Clínica Doctores Palazón.

En él se reflejan los valores corporativos que guían nuestra actuación en aspectos como la legalidad, pues cumplimos con todas las normas fiscales, contables y administrativas, de forma que en las decisiones que tomamos, tratamos por igual a los empleados y pacientes, con independencia de su condición, raza, sexo, inclinación sexual o discapacidad.

Realizamos prácticas justas de operación, basadas en el rigor y evidencia científica. Mantenemos un compromiso con la calidad, disponiendo de la certificación adecuada que nos caracteriza como los mejores.

Tenemos en cuenta la opinión de nuestros pacientes, de forma que hacemos regularmente encuestas de conocimiento, satisfacción y reconocimiento de mejoras, para lo cual disponemos de una unidad de atención al paciente específica para atender estas circunstancias.